jueves, 12 de abril de 2012

La vencida

Este debe ser, probablemente, el tercer blog que creo. Tengo algún recuerdo (y blogger.com me ayuda con esto) de haber creado hace algunos años algún blog adolescente-depresivo típico de la época. Pasó un tiempo para darme cuenta que no era lo mio, y lo dejé standby. El año pasado, estudiando enfermería, me di cuenta que podía volver a esta plataforma y subir el material de estudio para mis lindas amiguitas. Todo iba perfecto hasta que cerraron Megaupload, en donde tenía cargadas todas las clases. Ahí fue donde nuevamente abandoné la batalla de los blogs y me dediqué a seguir con una vida mundanamente normal.

Y aquí estoy. Como dicen por ahí, la tercera es la vencida. 

Hoy ya me planto frente a la pantalla con un futuro muy distinto a los anteriores. Como ya les conté, mis primeras dos excursiones por aquí no tuvieron gran éxito, pero hoy, hoy mi vida es diferente.

Me presento en pocas palabras: Mi nombre es Camila Valdés, estudié enfermería hasta hace algunos días y  acabo de retirarme de la carrera para estudiar publicidad. Y de eso se tratará este blog. De esta segunda oportunidad que me quise tomar (si, por que la vida no te da oportunidades, es uno quien las busca) para estudiar lo que quiero.

Y ya que estamos en eso de las presentaciones les dejo una foto del edificio en el que pasé la mayor parte del 2011 en mi paso por Enfermería. El edificio de Diseño de la Universidad Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario