viernes, 13 de abril de 2012

Colección año sábatico 2012

En mi camino por un año sabático, y siempre teniendo presente mi gusto por la moda, decidí que si tenía que pasar un invierno en casa tendría que ser sin pasar frío. Con este pensamiento en mente, y luego de un largo paseo por un mall capitalino, me encontré con las pantuflas perfectas.

Casa&Ideas se destaca por cada año presentar una variada colección de pantuflas, calcetas y diversos accesorios invernales para nuestros pies. Hoy me sorprendió con pantuflas de pluma. Maravillosamente calientes y suaves me enamoraron. El material con el que están hechas por dentro (algo que me recordó una mezcla entre un peluche y ropa de bebé mezcladas) es tan suave y cálido que no pude soltarlas. Por fuera un material resistente las hace perfectas para ser las compañeras de esos días en los que no queremos abandonar el pijama. Lo mejor es su base con esos típicos puntitos plásticos que las hacen antideslizantes. 

Por solo $5990 podemos llevar estas "almohadas para nuestros pies". Ah que muchas en esos días en los que nuestros pies sufrían por los incómodos tacos (que nos hacen ver tan lindas) soñábamos con tener algo así.

(Imagen desde www.webadicta.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario